Mochilas, mochilas con ruedas o carro del Athletic Club de Bilbao
Mochila grande Athletic Club adaptable a carro Reflective Collection
¿Para ti no hay catedral más bonita que la de San Mamés? Independientemente de si te gusta más el antiguo o el nuevo estadio, seguro que eres un León de los pies a la cabeza, por ello, hemos preparado para ti la mejor colección de mochilas del Athletic Club de Bilbao.
Mochila Athletic
Para que los pequeños Leones puedan ir acompañados a la guardería de la mejor manera tienes disponible una mochila con la forma de Harrotxu en peluche. A lo más pequeños les encanta por su forma, suavidad y porque pueden llevar dentro todas sus cositas en esta mochila infantil del Athletic de Bilbao.
También puedes ver una estupenda mochila del Athletic de Bilbao con motivos infantiles pero sin ser peluche, perfecta para edades comprendidas entre uno y tres años, ya que durante esos cursos no es necesario que lleven muchos libros y el resto de artículos, como una fiambrera o el agua, caben perfectamente.
Mochila escolar Athletic Bilbao
¿Tu León ya necesita llevar más peso? Entonces nuestra mochila escolar del Athletic de Bilbao con ruedas le vendrá fenomenal para poder transportar su material escolar del Bilbao a la escuela de manera cómoda, ergonómica y además poder presumir de los colores y escudo de su equipo. ¡Le encantará seguro!
También tienes disponible, si así lo prefieres, mochila con carro del Athletic de Bilbao, que puede ponerse tanto a la espalda como en el carro extraíble. Es perfecta porque se puede elegir cómo usarla en función de la carga y además es muy práctica para poder lavarla.
Mochilas Athletic club Bilbao
¿Tú también quieres una mochila del Athletic Club de Bilbao? En futbolmega.es pensamos en todos, por lo que puedes encontrar mochilas urbanas del Athletic Club para que puedas llevar tus cosas de manera cómoda.
¿Quieres saber más? Descubre nuestro amplio catálogo y el mejor precio de las mochilas del Athletic de Bilbao y no dudes en mostrar tus colores en todas partes. ¡Aupa Athletic!