CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra, contacta con nosotros (por teléfono 692 644 712, WhatsApp 692 644 712, o email [email protected]) e indícanos la referencia del pedido o la fecha y el nombre de la persona que realizó la compra. Dispones de 30 días naturales desde que recibes tu pedido para cambiar o devolver tu compra.
Para realizar un CAMBIO de producto o de talla, realiza un nuevo pedido con la talla o producto que quieres, indicando en la sección de comentarios del pedido que es para hacer un cambio, así en el mismo momento de la entrega del nuevo pedido, te recogerán el paquete con la devolución del producto no deseado. Se reembolsa el precio del producto objeto del cambio. Si en el momento en el que quieres hacer el cambio no está disponible el producto o la talla que necesitas, contacta con nosotros para ver si es posible que la tengamos disponible próximamente.
Para realizar una DEVOLUCIÓN hay dos opciones: 1) Puedes enviarla por tus propios medios asumiendo los gastos de devolución correspondientes, y 2) Si prefieres que la recojamos en un tu domicilio, solicitar el servicio de recogida con un precio de 3.99€ . Si se opta por la opción 1) se reembolsa la totalidad del pedido. Si se escoge la opción 2) de recogida a domicilio, se reembolsa el precio pagado por el producto, excepto si éste fue enviado de forma gratuita, en cuyo caso se descuenta 3.99€ en concepto de recogida. Los gastos de devolución son responsabilidad del cliente.
Los productos devueltos deben encontrarse en buen estado, manteniendo las etiquetas, distintivos, accesorios y/o caja originales y adecuadamente protegidos, evitando precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie, embalaje o caja del producto. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar el cambio o la devolución y no se devolverá el dinero de los productos devueltos en mal estado o que les falten componentes, etiquetas, distintivos, accesorios y/o caja originales. Por motivos higiénicos no se admiten devoluciones de mascarillas ni de ropa interior.
Los gastos de envío en caso de devolución o cambio correrán por cuenta del cliente, salvo en caso de error por nuestra parte en el envío o en caso de que el producto presente algún defecto de fábrica. En estos casos, nos haremos cargo de los gastos de envío. Si la devolución se debe a un error en el envío o a que el pedido no llegue en buenas condiciones, lo sustituimos por otro en perfecto estado encargándonos de gestionar la recogida.
Efectuamos la devolución del dinero tras la recepción e inmediata comprobación del pedido devuelto, el reembolso te llegará entre 3 y 5 días (excluyendo los fines de semana y festivos) dependiendo de la modalidad de pago y del banco utilizados.
En cumplimiento de lo establecido por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, le informamos de que para ejercer el derecho de DESISTIMIENTO, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato dentro del plazo máximo de 14 días naturales desde el momento de la recepción del producto a: Fútbol Mega, C/ San Blas, 9, 49023 (Zamora) – [email protected] – (+34) 692 644 712.
El usuario tiene la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento en la compra de productos realizada en la Web dentro de los 14 días naturales, a contar desde la recepción del pedido en la dirección de entrega elegida, sin penalización por su ejercicio.
Los productos deben estar en perfectas condiciones. Si los productos no mantienen sus etiquetas originales, así como su embalaje y, en su caso, la documentación y elementos originales, accesorios, la mercancía o bienes también podrán ser depreciados en perfecto estado.
FORMA DE EJERCER EL DERECHO DE RETIRO:
Para proceder, puede (dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido), notificarnos su decisión de rescindir el contrato mediante un comunicado inequívoco, Fútbol Mega, Calle San Blas 9 bajo 49023 - Zamora (España), por teléfono: +34692644712, o por correo electrónico: [email protected]. Puede utilizar esta plantilla de formulario para ejercer el derecho de desistimiento
Para la devolución puedes elegir dos opciones: puedes enviar al transportista de tu elección (el comprador corre con los gastos de envío), o puedes solicitar la recogida del pedido a través de nuestra agencia de transporte (servicio que tiene un coste de 3,99 €); Para ello, contáctenos para solicitar la recogida de su embalaje.
Dirección: Fútbol Mega, Calle San Blas 9 bajo 49023 - Zamora (España)
También puede entregar el paquete sin cargo en nuestra tienda de Zamora.
Fútbol Mega rechazará la recepción de cualquier reembolso enviado en modo "pago contra reembolso".
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Fútbol Mega, Calle San Blas 9 bajo 49023 - Zamora (España), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.